Abrir Cuenta Coinc: Como hacerlo

¿Eres de las personas que siempre se proponen ahorrar dinero? Plantearse el objetivo de ahorrar parte de tus ingresos es importante. Para ti, que te ha costado alcanzar ese objetivo, te propongo que conozcas Coinc, te permitirá organizar tus metas de forma efectiva y así poder multiplicar tus ahorros que tienes en tus cuentas de bancos.
En cuentas de bancos encontrarás más información.

El Banco Bankinter es una entidad financiera con una larga y prestigiosa trayectoria en España y que ha creado la cuenta Coinc Bankinter, que une los conceptos de caja de ahorro tradicional con los agigantados avances tecnológicos.

Para Abrir Cuenta Coinc es poco lo que debes hacer, mucho menos resulta ser un proceso complicado, por lo que no te quitará demasiado tiempo.

  • Lo primero que necesitas hacer es ingresar a la página oficial de Coinc y seleccionar la opción para Registrarse.
  • Luego de este paso, debes llenar un formulario que te solicita estos datos: tu nombre completo, dirección de correo electrónico, un alias, la contraseña a utilizar y subir una foto para tu perfil.
  • Vas a recibir un correo de Coinc, con este email vas a verificar que el correo que has suministrado es correcto.
  • Una vez verificado el email, sigue completar otro formulario con datos adicionales sobre ti, como tu nacionalidad, ocupación, dirección y número de teléfono celular.
  • Deberás realizar una transferencia con el monto que desees, desde tu banco habitual a tu nueva cuenta de coinc, con la finalidad de confirmar tu identidad. Este será tu primer depósito en tu cuenta de ahorro, por lo que el dinero no lo perderás.
  • Sube una copia escaneada por ambos lados de tu DNI.
  • Vas a recibir un SMS con un código de 4 dígitos, y por último firma tu solicitud. Ya estás listo para crear tu primera meta.