El éxito de Carlos Serrano Clark

Carlos Serrano Clark nació en Alicante un 25 de agosto de 1989. Toda su vida ha trabajado como un actor de cine, teatro y televisión.  Ha alcanzado la fama gracias a su participación en  la serie El secreto de Puente Viejo como Fernando Mesía. 

Escalera a la fama

Luego del éxito de El secreto de Puente Viejo, Carlos Clark volvió a trabajar con los mismos productos en el serial de sobremesa de TVE-1, Acacias 38. En esta historia de dos mundos enfrentados por una pasión, su personaje es Pablo, el hermano de Manuela. Es un joven optimista, formal y trabajador. El sueño de su vida es llegar a ser jockey porque es amante de los caballos, sin embargo es un objetivo bastante complicado para un agricultor como él. Cuando muere su padre, Pablo decide cambiar el campo por la ciudad donde conocerá el amor. 

Acacias 38 se ha convertido en un éxito inmediato. Se puede ver en Oriente Medio, Puerto Rico y en Italia, donde ha generado un fenómeno de fanatismo. Carlos Clark disfruta de su momento y confiesa: “Estoy cumpliendo un sueño, tenía muchas ganas de trabajar en Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *