Ahorra en Bankia gastos Hipoteca

Bankia es una de las entidades financieras que te da las mejores posibilidades de financiación para que puedas adquirir una casa, la cual se caracteriza por ofrecer a sus clientes soluciones que se adapten a sus necesidades, por ello no hay en Bankia gastos Hipoteca, esto quiere decir, que no tendrás que pagar comisiones de apertura, estudio, amortización anticipada o cancelación anticipada por lo que podrás obtener tu hipoteca sin riesgos, de manera segura y rápida.

Esta es una hipoteca sin comisiones por lo que te ahorraras todos los gastos que suele conllevar el solicitar una hipoteca. Con ella obtendrás el financiamiento del 80% del valor de la vivienda que desees comprar siendo su monto mínimo a conceder de 50.000€ y el máximo 800.000€ los cuales podrás cancelar de forma flexible en un lapso de hasta 30 años con la posibilidad de escoger el tipo de interés fijo o variable.

 Requisitos para solicitar la hipoteca sin comisiones Bankia

  • Debes domiciliar nómina.
  • Contar con 21 a 65 años.
  • Demostrar tus ingresos.
  • Residir en España.
  • No poseer registradas deudas.

Cumplidos estos requisitos es recomendable utilizar el simulador Hipotecas Bankia para realizar el cálculo de lo que quedarías a pagar, esto se hace colocando en el simulador tus ingresos mensuales y el precio de la casa a adquirir, allí te indicaran el monto de las cuotas para que decidas si son adecuadas a tus posibilidades. Si decides que quieres la hipoteca das clic en solicitar llenas el formulario con tus datos y seleccionas la oficina de Bankia más cercana, finalmente un representante del banco te dará cita para gestionar tu hipoteca.

Esta es tu oportunidad de alcanzar tu sueño de comprar casa con Bankia no tendrás gastos de hipoteca, solo tendrás que tener el 20% del costo de la vivienda y afrontar los gastos de escritura, ya que el banco te concede el 80% del valor que cancelaras de forma flexible y cómoda.