¿Fuckbook es real? Descubrelo por ti mismo

Ya es muchísima la gente que se encuentran registrada en Fuckbook, una web de citas o una red social, muy particular, en donde el limite solo lo pones tú, porque todo está permitido. Lo mejor de todo, es que Fuckbook se encarga de verificar en todo momento, la veracidad de todos sus usuarios, evitando así, que tu pierdas tiempo con usuarios falso en algún momento.

No es extraño, que al querer tu unirte a Fuckbook, te cuestiones preguntándote ¿Fuckbook es real? Pero tranquilo, no tienes nada de qué preocuparte. Fuckbook es seguro, confiable y 100 % real. El mismo funcionamiento de Fuckbook, garantiza, que todos los usuarios registrados con los que tu llegues a interactuar, sean reales. Pues ya debes saber de ante mano, que en Fuckbook solo el registro es gratuito, todas las demás funciones, tiene un costo asociado y tu deberás hacerte con una de sus membresías para disfrutarlas.

¿Cuáles funciones son pagas en Fuckbook?

La verdad no es que tu debas pagar por una función de Fuckbook en específico. El costo de las membresías, viene a ser por periodos de tiempo, de 1 mes, de 3 meses o de hasta 1 año. Luego de tu pagar tu membresía Premium, por ejemplo, por un año, durante todo ese periodo de tiempo, tú podrás interactuar y comunicarte con otros usuarios como quieras, las veces que quieras y a la hora que quieras, sin limitación alguna.

El registra gratuito en Fuckbook, solo te permitiría eso, unirte a la comunidad de Fuckbook y crear tu perfil y listo. Del resto no podrás enviar ni recibir mensajes, ni mucho menos tener ratos de video chat en vivo.

Costo Membresías Premium Fuckbook

  • Abono Premium Mensual: 29,99 euros, por un mes.
  • Abono Premium Trimestral: 44,97 euros, por tres meses, quedando cada mes en tan solo 14,99 euros.
  • Abono Premium Anual: 95,88 euros, por todo un año, quedando cada mes en tan solo 7,99 euros.